Televisión

Torito, protagonista de un desnudo en ‘Viva la vida’ que deja en shock a Emma García

Torito
Torito
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Viva la vida’ es un programa donde reina la actualidad, la alegría, algunos momentos de tensión entre sus colaboradores y las risas, siendo este ingrediente el añadido por uno de los colaboradores más icónicos del programa, Torito. Con él, nunca se sabe con qué nos va a sorprender y con qué disfraz aparecerá para demostrar a todos una vez más que lo del sentido del ridículo no es cosa suya.

Algo que volvió a repetir en el último programa de ‘Viva la vida’, donde apareció con una túnica para mostrar en pleno directo su cuerpo al desnudo. “Yo no me iba a desnudar, pero la semana pasada dije que era el Día Mundial del Nudismo, no dije nada más, solo eso, y por las redes, más de uno ha dicho, ‘no tendrás valor de desnudarte por lo gordo que estás’. Pues mira, este cuerpo es mío y me ha costado muchas parrilladas tenerlo”, explicaba a la presentadora.

Una forma de callar bocas que sin lugar a duda nadie vio venir. Sin embargo, antes de dar luz verde a su idea, Emma García fue la primera en ver la que había tras la túnica. «Mira que he visto cosas en mi vida, cosas y cosas y cosas, pero juro que no he visto una cosa así, ni esperaba verlo tampoco. Ni en mi despedida de soltera… Estoy impactada”, confesaba la conductora del programa.

Tras ello, Torito le preguntaba a Emma si podría dejar caer su capa o no para que lo vieran los espectadores, a lo que la presentadora contestó con ciertas dudas. “Pues tengo mis dudas”, señalaba. Antes de tomar una decisión, Carmen Borrego fue la segunda en ver lo que escondía la túnica. “Me parece muy fuerte. No había visto una cosa así en mi vida”, aseguraba la colaboradora.

Sin saber que hacer, le dieron paso a la más joven del equipo, Alejandra Rubio, quien tras verlo también se quedó sin palabras. “Yo sólo voy a decir una cosa, no me lo imaginaba”, destacaba la hija de Terelu Campos. Tras sembrar el hype en la audiencia, Torito fue al grano y dijo: «lo prometido es deuda, desnudarse en España no es una cuestión de kilos, es cuestión de lo que se lleva en el interior. Esto va de actitud”. Palabras que concluyó mientras dejaba caer su túnica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias